lunes, 14 de septiembre de 2009

Era el mejor ... y se lo extraña


La tapa de “El Gráfico” del 20 de marzo del 2001 muestra al goleador argentino Gabriel Omar Batistuta, quien declaró que él era el mejor. Esta frase la dijo previa al Mundial de Corea y Japón 2002.
En ese momento se disputaba con Hernán Crespo la titularidad en el seleccionado que dirigía Marcelo Bielsa, pero el ex delantero de la Fiorentina consideraba que no había nadie a su nivel para ocupar ese puesto.
Batistuta convirtió 56 tantos con la camiseta de la Selección Argentina en 78 partidos y finalmente comenzó como titular en ese Mundial, cuando el conjunto albiceleste jugó frente a Nigeria.
El santafecino disputó los mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea Japón 2002.
Luego de su retiro, Argentina sufre hasta el día de hoy su ausencia ya que no ha podido encontrar en otro los goles que el “Bati” ofrecía.


Luciano Vega

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Deportes.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Un saludo, y pasa un buen fin de semana!

    Natalia

    ResponderEliminar