jueves, 10 de septiembre de 2009

El tiempo se acaba…


Argentina deambula por la tabla de clasificación y cada vez son más las chances de quedarse fuera del Mundial Sudáfrica 2010.
Luego del golpe ante Brasil, la selección dirigida por Diego Armando Maradona vuelve a decepcionar al pueblo argentino tras caer ante Paraguay por 1-0. El equipo del “10” no encuentra rumbo, es su tercer derrota consecutiva, y parece no haber solución a este problema.
Al plantel de Maradona se lo ve falto de reacción, muestra una escasa solidez en defensa, los mediocampistas no recuperan el balón y en la ofensiva es un equipo sin ideas que le cuesta hacerse de un lugar en el marcador. “Hay bajo rendimiento de los jugadores, hay fallas colectivas. Cuando perdés, hay un poco de todo. Tenemos que rearmar el rompecabezas”, Afirma Maradona.
El panorama cada vez se oscurece más y es hora de que el plantel argentino asuma responsabilidad y compromiso. Maradona está en la mira y sin dudas es su peor momento al mando de la selección. La inexperiencia como director técnico, el poco trabajo junto con sus colaboradores y jugadores de a poco se fue volviendo en su contra. Hoy por hoy es una selección cargada de dudas y esto se ve reflejado cada vez que el plantel argentino entra a un campo de juego. No sabe que hacer con el balón, es una selección desconocida para muchos y varias de las estrellas que en sus clubes brillan, en la mayor hacen agua.
Llegó la hora, ya no queda tiempo para lamentos. Argentina deberá enfocarse y poner lo mejor de sí en los próximos dos encuentros (Perú, Uruguay) para no ver el Mundial Sudáfrica 2010 por tv.


Iván Laino

No hay comentarios:

Publicar un comentario