jueves, 10 de septiembre de 2009

Demostrando una vez más


A las 19.00 se abrieron las puertas del Teatro de Flores. La gente estaba impaciente y ansiosa por ver a Divididos. A medida que pasaba el tiempo el lugar se iba colmando de fanáticos que cantaban y saltaban a la espera de la banda.
Dos horas más tarde las luces del recinto se apagaron y entre miles de aplausos se lograron escuchar los primeros acordes tocados por Ricardo Mollo.
Divididos comenzó el show con “Hombres en U” “Buscando un Ángel” y “Muerto a laburar”, tres de los temas que estarán incluidos en el próximo disco. En la primera parte del set la banda hizo un repaso de “Vengo del placard de otro” y “Narigón del siglo”. Luego llegó la parte electroacústica del recital donde tocaron canciones como “Pepe luí”, “Vientito del Tucumán”, “Par mil” y “Spaghetti del rock”.
Llegando a la recta final del show el power trío hizo estallar y vibrar al público, que saltaba y cantaba a la par del conjunto, con “Paisano de Hurlingham”, “Cabeza de Maceta”, “Rasputín” y “Sábado”. La banda se despidió recordando viejos tiempos de Sumo tocando “El ojo blindado”, “Estallando desde el océano” y “No duermas más”.
Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella una vez más volvieron a demostrar la gran conexión que tienen arriba del escenario y por que son llamados la aplanadora del rock.


Iván Laino

No hay comentarios:

Publicar un comentario