jueves, 10 de septiembre de 2009

El caso Carlos Tévez


Le sacaron lo mejor. Esa gambeta endiablada ya no es la misma. En Fuerte Apache los vecinos asombrados dicen que la modificación es increíble. "Desde que se fue a europa volvió cambiado", comentan los que disfrutaban ante cada uno de sus amagues, toques y quiebres de cintura.
Sin embargo, este es un caso real y lamentablemente no se trata de ninguna publicidad automotriz. Lo cierto es que a Carlos Tévez pareciera que le colocaron un chip, el cual le indica que debe correr, barrer y transpirar la camiseta. Cada una de estas acciones es escencial que un jugador las tenga, pero nunca hay que olvidarse de jugar y el delantero del Manchester City sufre alzheimer futbolístico.
Una gran brecha lo separa de ese joven que deslumbró en las canchas argentinas y que a fuerza de goles supo ganarse al hincha del Corinthians. Su velocidad lucha contra su fuerza, por ver quien se impone.
La habilidad se encuentra ausente y sin aviso, pero todos los que vimos lo que podía hacer dentro de un estadio, pedimos que tanto por él, como por la Argentina esa magia regrese y que Tévez recupere la memoria.
En Fuerte Apache hace 25 años nació y su destino era el de ser crack, esperamos que no sea tarde para recuperalo y que no haya que resignarse a que le quitaron lo mejor.

Luciano Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario